miércoles, 2 de febrero de 2022

"Tania"

 

Mi nombre significa: "bella princesa", "noble" y "valiente".

Nací el 14 de abril del 2.012 a las 12:15 de la noche . Pesé 4,060 kg y medí 54 cm.

Cuando estaba en la barriguita era muy tranquila y buena.

Un día, hacia el final del embarazo, me quise mover y, como era muy grande, sin querer, rompí la bolsita. Mami tuvo que ir al hospital; después de cuarenta y ocho horas, hicieron que naciera urgente por cesárea. No pude estar con ella: me limpiaron, prepararon y me llevaron corriendo para observación (había tragado mucho líquido aniótico), donde estuve cuatro días.

Fui muy precoz. A los diez meses ya andaba sola y apenas me caí. Observaba todo muy seria.

Odiaba que me lavaran el pelo, gritaba como una loca; y aun ahora no me hace mucha gracia.

Siempre he sido muy madura, tranquila y justa.

Mis comidas favoritas son: las croquetas, tirabeques y espaguetis con carne; y mi color el azul.

Me encanta el kung-fu, leer, ver películas e ir a clases de pintura.

Disfruto aprendiendo cosas nuevas; de mayor me gustaría ser: profesora, cirujana o cantante; y vijara a muchos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario