miércoles, 2 de febrero de 2022

"Noa"

Nací el 22 de julio del 2.012. Pesé 4,2 kg; o sea, mucho... ¡Demasiado! Medí 50 centímetros.

Soy hija única y casi siempre me aburro o no sé qué hacer.

De pequeña no era nada tímida, hablaba un montón con toda la gente, la conociese o no. No tengo ni idea de cuándo empecé a hablar; nunca me lo dijeron, solo sé que mi primera palabra fue: mamá.

A lo largo de los años el único deporte que llamo mi atención, y mi favorito, fue patinaje; ahora hago "skate", muy parecido.

Lo que mejor hago es dibujar y hacer "lettering", con el que llevo cuatro años intentándolo y ahora ya me sale, más o menos.

Uno de mis recuerdos favoritos fue  Lanzarote, al igual que cuando vistamos Portugal, en vuyo viaje de vuelta me quedé cantando, junto a mi amiga Sofía, y volvimos locos a nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario