martes, 8 de febrero de 2022

"Encerrada en el ¡ASCENSOR!"

El viernes fui a casa de Noa y me lo pasé muy bien.

Cuando volví, subí en el ascensor y llegué al séptimo; las puertas del ascensor... ¡No se abrían!

Me estaba estresando; mientras, mi madre estaba intentando hablar conmigo: no se le oía casi nada.

Después de media hora, más o menos, vinieron los del servicio técnico e intentaron abrir una de las dos puertas que tiene; estaban haciendo un montón de ruido, pero lo consiguieron.

Mis hermanos jugando con las maquinitas. ¡Ni se enteraron de que estaba atrapada!

Los técnicos fueron a la sala de máquinas para bajar hasta el sexto. Me sacaron de allí, les di las gracias y me fui a nuestro piso.

¡Lo peor es que tenía que ir al baño!

Vera Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario