sábado, 19 de febrero de 2022

"El mundo en que los niños mandan"

Hola, soy Alexa, y ahora voy a pedir un deseo. ¿Te lo digo? Pues atento.

Es que dejen de mandar los adultos, aunque sé que eso no  va a pasar. No se cumple ningún deseo que he pedido a esta fuente, solo tiro monedas a lo tonto; pero esta vez voy a esperar.

Ya en el colegio, no prestaba atención, estaba tan nerviosa. ¿Qué pasaría?, ¿qué perdería? No sé si había hecho lo correcto. Me llamaron cinco veces y no respondí, estaba en las nubes; al final, me castigaron. No me preocupó; llamaron a mis padres y les dijeron que estaba bastante despistada.

Cuando me desperté, estaba en la cama de mis padres y ellos en la mía. ¡Tenía que ir a trabajar, y mis padres al colegio!

Ya en el trabajo me sentí muy rara.

Mi deseo se había cumplido. ¿Valió la pena esperar? Echaba de menos cómo era todo antes: el colegio, mis amigos...

Vera Vázquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario