lunes, 17 de enero de 2022

"Sara"


Nací pesando 3.250 gramos a las 23:.50 horas un 28 de diciembre. En casa dicen que fui toda una inocentada, y la verdad es que entre el día y viendo la foto... ¡Era una monada!

Muchos no lo sabéis, pero en mi casa me llaman "Sarandonga", lo que viene por una canción cuya letra dice así y, como soy un poco seria, mi madre me lo dice para que me anime un poco.

En mi vida pocas cosas raras me han pasado. Solo receuerdo una historia que me cuenta mi familia: me desmayé en el coche cuando iba en infantil. Al parecer hacía frío, mi madre me abrigó demasiado, me subió la temperatura y terminé en el suelo. ¡Vaya susto se debieron de llevar! En ese momento  mi profe era Ruth; imagino que aún lo recordará. Pocas veces se desmayan niños en el cole; yo no he visto el primero.

Me parece interesante contaros que como un poco diferente a mis amigos. Mientras en la escuela como al estilo español, en casa al estilo colombiano. Esto es estpendo, puedo disfrutar de sabores distintos y esto es un lujo que no tiene cualquiera.

Por último, me gustaría contaros lo más nuevo que estoy viviendo y es que estoy trabajando. Sí, sí... TRABAJANDO. Los fines de semana le enseño a mi hermana los números y las letras. Lo mejor es que papá y mamá me pagan, pero no con dinero, sino con libros y excursiones en familia. La próxima será al Museo Pedagógico (MUPEGA) en Santiago. ¡Lo estoy deseando!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario