miércoles, 12 de enero de 2022

"Pablo"


Nací el 1 de julio del 2.012 a las 3 a.m. Mi nacimiento fue muy esperado porque fue el primer bebé de la familia.

Tiempo después mis padres me contaron que la selección española de fútbol ganó la eurocopa. 

Aprendí  a hablar y a caminar muy rápido; y pronto me empezaron a gustar los juguetes de cosntrucción, los puzzles, las carreras de coches y los aviones.

Después empecé el colegio, donde he aprendido muchas cosas y conocido a mis primeros amigos.

Me gusta mucho andar en bici y me costó un poco dejar los ruedines y aprender a pedalear con dos. Me caí muchas veces, pero lo conseguí. También disfruto con el patinete, así como hacer rutas con mis padres por el monte.

En el verano solemos ir a la playa, donde me paso mucho tiempo jugando con la arena y bañándome, salatando con las olas.

Juego en el "11 Caballeros", de medio centro, en la categoría benjamín.

Con la pandemia se ha paralizado todo un poco, pero esperemos que pase pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario