martes, 25 de enero de 2022

"Mar"


Vivo en Cambre junto a mi familia: mi padre Adrián, mi madre Ruth y mis dos hermanas: Celia, la mayor, y Paz, la menor.

Mi color preferido es el morado; la comida que más me gusta es la pasta; mi animal el perezoso.

Y lo que me encanta es dibujar; por cierto, hace poco gané un concurso de dibujo.

Nací en A Coruña en el hospital "Belén". Mi mamá decía que era el bebé más bonito de todos. Era verano. el 10 de julio de 2.012.

Fui a la guardería "Pequerrechos", donde conocí a mis mejores amigas: Noe, Eire y Vera; aunque también las tengo que no van a mi mismo colegio: Julieta, Leire, Julia y Eva.

Dicen que de pequeña era muy buena y muy dormilona; un día me quedé dormida en una piedra en un río.

He viajado a muchos lugares con mi familia. Donde mejor lo pasé fue en Canarias porque teníamos comida gratis; en la Toja, y en Granada porque me hicieron un cumple sorpresa, además de que había piscinas con toboganes.

Ya no me acuerdo de nada más porque, como dice mi madre: Tengo  memoria de pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario