sábado, 29 de enero de 2022

"Bruno"

Nací el 14 de febrero de 2.012, soy mellizo y soy el mayor. Pesé 2.450 gramos y medí 45 cm.

Me encontraron un problema en el oído; le dijeron a mis padres que no oía nada en el izquierdo, y del otro muy poquito. Tuve que usar unos meses unos audífonos, pero no podía oír hablar a las personas; así que, con casi dos años, me operaron y me pusieron un implante coclear. 

Tuvieron que enseñarme a oír porque mi cerebro no dsitinguía los sonidos. Así  que no dije ni palabra hasta el último año de la guardería.

Hay muchas actividades con las que disfruto hoy en día. Quiero aprender a usar el monopatín, que me trajeron en Reyes.

Me encanta jugar con mis amigos y mis primos. Muchos veranos nos vamos de camping; lo paso mejor que en un hotel: ¡Me siento bien! Claro qeu es algo que solo se puede hacer con buen tiempo. 

Me peleo mucho con mis hermanos, Vera y Martiño, pero nos llevamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario