lunes, 17 de enero de 2022

"Antón"


Nací el 16 de cotubre del 2.012 en A Coruña. Siempre he sido un niño muy bueno. Tuve reflujo hasta los seis meses y no me podía mover mucho.

El 13 de febrero de 2.014, cuando solo tenía un año, falleció mi abuelo. 

A los dos años empecé a interesarme por el fútbol, me encantaba coleccionar cromos. Mi equipo favorito era el Real Madrid; ahora soy del Manchester United.

Mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo: ¡Hasta tengo la camiseta de cuando ganó la Liga en la temporada 2.011-12!

Tiempo después, con todavía dos años, comencé el cole, donde hice muchos amigos.

El día 31 de agosto del 2.017 nació mi hermano Rodrigo. Ese nombre se lo puse yo; estaba mirando un álbum de cromos, un jugador del Valencia se llamaba así y me encantó. Nos gusta mucho estar juntos y jugar.

Me encanta viajar; ya visité: Francia, Portugal, Valencia y San Sebastián (donde viven una de mis primas y mi tío).

Hace siete meses murió mi madrina. Todavía la echo mucho de menos, pero la vida debe continuar.

Mi meta es ser jugador de fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario