jueves, 2 de diciembre de 2021

"Mi famiia"

 Versión real

Hay tres personas y un perrito.

Mi padre se llama Fabio Andrés. Mi madre se llama Ingri Katherine. La pequeña de la casa es Ainhoa; mi hermana estudia en nuestro colegio en quinto de Infantil. Y, por último, mi perrito Cuscús, de color marron y negro, muy juguetón, y le encanta que lo saquemos a pasear.

Versión imaginaria

Mi padre no tiene un trabajo cualquiera, trabaja en el Polo Norte y... ¡Es Papá Noel! El 24 de diciembre, cuando es de noche, se levanta de la caama rápidamente a coger el trineo del trastero. A la mañana siguiente, como lo veía tan cansado, le pregunté por qué estaba así y él me contó toda la verdad.
Mi madre trabaja en nuestro colegio y es... ¡La directora! Siempre que se va de allí nos deja en las mesas una bolsa enorme de deberes que pesa ¡1.000 kilos!
Y, finalmente, Ainhoa es la pequeña alcaldesa de O Temple. Cuando va a la calle a dar algún paseo, le reparte a la gente un montón de entradas para ir al cine, para ir a conciertos, para conocer a sus ídolos, para hoteles...

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario