jueves, 17 de junio de 2021

"¿Y si?"

Cuando cierro los ojos y dejo que mi cabeza se llene de pensamientos, a veces imagino como sería convertirme en una superheroína.

Me encantaría tener poderes para ayudar a la gente y a los niños cuando tienen problemas. Sería genial.

Eso sí, me gustaría que ocurriese pero que nadie supiera quien soy en realidad. Siempre escucho a los mayores decir que es importante ayudar sin necesidad de que sepan quien lo ha hecho.

¿Cómo se mueven estos pensamientos por mi cabeza?... ¿Serán palabras sueltas que corren como coches por una autopista de una punta del cerebro a otra? ¿Lo harán como si siguieran un circuito? Quién sabe...

Y por último, me imagino en qué voy a trabajar de mayor: arqueóloga, pintora y arquitecta. Será difícil tener un trabajo para poder hacer esas tres cosas al mismo tiempo.

Son pensamientos, no se sabe, pero se sabrá.

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario