miércoles, 9 de diciembre de 2020

"Aprovechando el fin de semana"

Este fin de semana, como llovía, aprovechamos para hacer manualidades.

El sábado montamos el árbol de navidad, hicimos puzzles y galletas de chocolate.

El domingo vimos una película en familia y comimos un montón de palomitas. ¡Estaban riquísimas! A la noche, experimentamos a cocinar una pizza con todos los ingredientes que teníamos. Mi hermana y yo nos lo pasamos genial.

El lunes, nada más empezar el día, una trastada: puse las manos mojadas y manchadas de jabón en el espejo grande del baño. Cuando mi madre lo vio, llamó a mi hermana pequeña para reñirle.

Al escucharla, fui a decirle a mamá que en realidad había sido yo. Emma, mi profesora de la academia de Inglés, siempre dice que tenemos que ser honestos; así que no podía permitir que le echaran la culpa a Ainhoa, y dije la verdad.

¡Qué gran fin de semana!

Sara    

No hay comentarios:

Publicar un comentario