lunes, 16 de noviembre de 2020

"Lo soñadores que somos"

Tener un perrito/a, jugar con él/ella y darles un paseo. ¡Son muy monos! Me gustarían con la piel clarita y no me importaría que fuese macho o hembra.

Mis padres no me dejan porque no tienen tiempo. 

Son tiernos y los puedes acariciar.

Tampoco me disgustaría tener una gata.

Noa

Al igual que mi compañera, me encantaría tener una cocker, de ojos marrones y estatura media.

Sería juguetona e inquieta.

Le gusta jugar, ir de paseo, los mimos y las caricias.

Vera Castro

Como todos los días que hay colegio, me acosté temprano y me dormí enseguida. 

Tuve un sueño raro. Estaba en una nave rodeado de alienígenas llevándome a su planeta. Estaba atrapado, en una silla con las manos y los pies atados.

En un descuido me desaté, cogí una de sus naves y escapé corriendo, hasta que me dispararon en el motor y caí. Aterricé en la Luna y, por los pelos, no me hice daño.

La nave estaba a punto de explotar y explotó.  

¡Por fin me desperté!

Gael

Me fui de vacaciones a la casa de mis abuelos en Florida.

Allí había un campo de maíz... ¡Y un girasol en mi frente! Sin duda, me he rayado un poco.

Cuando hizo pleno sol, seguía allí; un poco después se le cayeron los pétalos lentamente; llovía y le crecían... Así una y otra vez.

Me preguntaba si el girasol estaba poseído. O era intención mía... ¡Hasta que abrí los ojos!

Bernardo

Sería poder sacar un 10 en matemáticas. Antes, en primero saqué un seis; después, en segundo, conseguí un nueve; y ahora quiero llegar al diez y eso intento.

Ya sé multiplicar y ahora estamos empezando con las divisiones y me gustan, aunque aún no las entiendo bien del todo.

¡Lo conseguiré!

Tania

Sueñocon tener un gato, de color gris con manchas negras y los ojos azules.

Lo quiero para que esté conmigo y podamos jugar juntos.

Le voy a preparar una cajita con arena para que haga sus necesidades en ella. Aunque sé que va a dejar pelos, yo los recogeré.

Alguna vez pensé en ponerle una cama al lado de la mía.

Si puedo, le voy a comprar un vasito y una bandeja para comer; y si me sobra dinero, un collar lila y rosa.

Zaira


Mi sueño es ser una gran pintora.

Me gustaría dibujar pintoras en 3d, y también animales. 

Desearía que todos mis cuadros estén en los museos.

Además, como me gusta ayudar  a los niños, podría ser profesora de Arte, y enseñarles todos mis trucos.

Podría viajar por todo el mundo y aprovechar para conocer  a otros pintores. 

Mis padres siempre me dicen que los sueños se pueden hacer realidad.

¡Espero que el mío se cumpla!

Sara

Me gustaría tenr un castillo que estuviera en un prado.

Con una fachada de color rosa, un torreón doncde cuelga una bandera; por dentro enorme, con muchas habitaciones (mi favorita la de juegos).

Aunque sé que cuesta mucho dinero tenerlo, voy a ahorrar para conseguirlo.

Aroa

Ayer soñé que era Ironman y salvaba a toda la gente.

Era fuerte, tenía poderes y era capaz de volar a cualquier sitio.

De repente, vi al villano Tanos, que era muy fuerte.

- ¿Se dirige para aquí? - grité.

- ¡Nunca me vencerás! - le dije. 

Me asusté, pero podía con él. Empezamos a pelearnos y yo, con toda mi fuerza, le di un puñetazo que lo mandé a la Luna.

Toda la gente de la ciudad me aplaudió; pero oí: ¡Pablo, Pablo, Pablo!". Me desperté y era mamá diciéndome que tenía que ir al colegio.

Pablo

Este es uno de mis sueños preferidos.

Empieza así: mis amigos y yo fuimos a una playa, jugamos al "pilla, gáname si puedes", juego inventado por nosotros; nadamos, cogimos peces...

Merendando, encontramos un perro de la raza golden, pequeñito.

Le preguntamos a  nuestros padres si nos lo podíamos quedar y nos respondieron afirmativamente. Todos estábamos contentos, hasta el animal.

A la hora de irnos, le dejamos decidir al animal con quién se quedaba; para ello, el chucho se peonía en el medio y los demás rodeándolo. ¡Y vino hacia mí!

De camino a casa, estuvimos jugando con él.

Por la noche tuve que ir a buscarle comida.

Como era sábado, dormí a su lado. Por la mañana me despertó lamiéndome para que lo sacara a pasear.

Al día siguiente, ya en la vida real, como era mayor, murió de una enfermedad: tenía 13 años, lo que equivale a 96 en la nuestra.

Iago

Quiero que tod el mundo pueda teletransportarse. Así nadie llegaría tarde a ningún lado. No habría contaminación, porque los coches serían las máquinas de teletransportación.

Para  irnos de vacaciones, tardaríamos unos pocos segundos.

Funcionarían con energía solar; y si no hace sol, se aguarda un poco.

Para teletransportarse, le dirías al ordenador del coche a dónde quieres ir.

¡Sería tan fácil que lo podría hacer funcionar hasta un perro!

Y para  no ocupar sitio, se pueden empequeñecer.

Álvaro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario