jueves, 15 de octubre de 2020

"Nuestros sueños"

Un día soñé con mi mejor amiga, que se llama Noelia.

Estábamos en un mundo de caramelo. Ahí vivían unicornios, árboles de algodón de azúcar, bastones acaramelados, nubes hechas de malvaviscos y un estanque de chocolate.

Montamos en unicornios y nos llevaron al estanque, donde pudimos nadar; subimos a los árboles y comimos un poquito.

Luego llegamos a la nube de malvaviscos, tan blandita y calentita que nos quedamos dormidas.

Y cuando me desperté, fue para ir al baño.

Mar

Una noche mientras dormía soñé que un  señor vestido de negro nos raptaba a mi hermana y a mí.  

Nos llevó a una casa vieja en la que estaba la Cenicienta y nos hicimos amigas.

El señor no nos dejaba comer ni salir y nos mandaba a limpiar todo el tiempo. ¡Nos vigilaba con cámaras!

Gritábamos por nuestros padres.

Un día aprovechamos que dormía y le robamos dinero, nos escapamos y compramos comida. Se dio cuenta y salió a perseguirnos.

Sara

 Mi sueño es que se acabe el coronavirus. Cuando sea, podré hacer lo de antes: estar sin mascarilla, jugar con los compañeros de la otra clase, ir a más sitios, invitar a amigos a casa y abrazarlos, así como a mis familiares.¡Tal y como era mi vida antes!


Vera Castro

Sueño todos los días de la semana que tengo un pokemon.

Son animales con poderes que viven con su entrenador y, para conseguir uno, tienes que derrotarlo en un combate.

El que quiero se llama Fevee y es poderosa; hasta es capaz de evolucionar en muchos tipos.

 Ignacio

Fai oito días, tiven un sono sobre que no planeta Terra non había gravidade; cando saíamos á rúa, non estabamos voando, pero tampouco no chan.

O bo era que podiamos voar, saltar moi alto e ata parecería como unha cama elástica rebotando con todo.

As consecuencias son: tes dificultade para comer, para vestirche, para lavar os dentes, beber...

Eu estaba na casa de Oliver, acostámonos ás once e media; eu durmín na cama de arriba, el abaixo.

O mellor foi que nos tiramos desde a Torre Eiffel; o malo: cando queriamos coller algo que estaba no chan, tiñamos que meternos pedras nos petos do pantalón para collelo. 

Iago

Mi historia comienza aquí: estaba con mi hermana en un parque de atracciones. Nos montamos en un barco, en un carrusel, en un columpio gigante...

En la montaña rusa, el vagón número 3 se soltó; dentro íbamos nosotras. Recorrimos muchos kilómetros y finalmente se paró.

Estábamos en otro mundo. Miramos a nuestro alrededor; había dulces, caramelos, chocolate y, sobre todo, fruta.`¡Era como un sueño!

Cuando acabamos de comer, nos fuimos volando de allí. Lllegamos a la cama y nos dormimos.

¡Mayra, Uriela! A comer.

¡Qué sueño tan bonito!  

Mayra

Mi sueño es que algún día los médicos descubran la manera de curar mis oídos y ya no tenga que usar aparatos.

Así, cuando me levantase por la mañana, podría escuchar: cuando hablan todos a la vez, y en clase no me perdería cuando habla Genaro.

Bruno

Me desperté y como cada mañana desayuné zumo, tostadas y colacao. Era fin de semana, me vestí y salí a la calle con mi familia.

Todo era distinto, la gente no llevaba mascarilla, los niños jugaban en el parque tranquilamente, era muy raro.

De repente nos dimos cuenta de que estábamos en octubre de 2.021.

Había terminado el coronavirus y todo era como antes. Podíamos ir al colegio sin mascarilla. jugar, celebrar cumpleaños y fiestas y, sobre todo, abrazarnos y besarnos...

¡Ojalá este sueño se haga realidad!

Gael

Mi sueño es viajar a Irlanda. mi madre vivió allí cuatro años.

Allí pintan las casas de colores alegres (rojo, azul, violeta...) porque casi siempre están los días grises; blancas hay muy poquitas.

Es un país tan verde que le llaman "La Isla Esmeralda". Tiene castillos maravillosos.

También me gustaría conocer Suiza, donde nació mi padre; vivió allí hasta que vino a España. Es un país muy rico, en el que se vive bien; hacen muchos relojes, y ya no digamos chocolate.

Tania

Mi gran sueño es viajar a Amsterdam. Me gustaría poder subirme a uno de los maravillosos  barcos que hay allí. ¡Qué hermoso es navegar!

Espero hacerlo muy pronto.

Zaira

Mi sueño es ver un ninja.

La única arma es su espada. Su misión es salvar al mundo, por lo que buscan a los criminales para detenerlos. Saltan por los tejados, algunos trepan por las paredes, otros se esconden en las sombras.

Mauro 

Sueño con ser jugador de baloncesto.

Quiero ganar la NBA con los Chicago Bulls y ser su estrella. metiendo triples y mates.

Espero que sea una carrera larga y duradera.

Me gustaría ganar muchos trofeos.

Antón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario