miércoles, 30 de septiembre de 2020

"Iago"


Soy alto, por lo que mis brazos y piernas son alargados, y un poco delgado. Mi pelo es de color castaño, corto y liso; las cejas de color oscuro y no muy pobladas ni unidas; los ojos marrones y de un tamaño normal; el cuello un poco largo; la talla del pie un 38.

Normalmente visto esport: chándal, camiseta y pantalón; solo voy arreglado los domingos si vamos a Cedeira.

Alegre, sociable, trabajador y un poco ordenado.

Me gustan mucho los deportes, el que más el fútbol; ver la televisión; ir al colegio y aprender, bañarme en la piscina, ir en avión, el cine.

Mi comida favorita son las patatas fritas con filete de pollo y ketchup.

Le disgusta leer, ir a una exposición de cuadros, los viajes en coche por el mareo que me suponen: No soporta los ruidos como, por ejemplo, los de aviones y fuegos artificiales de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario