martes, 5 de mayo de 2020

"Mi primer día en 5º de Primaria"


El primer día de clase estaba muy nervioso, aunque ya sabía más o menos cómo iba a ser porque le habías dado clases a mi hermano. 
Una de las cosas que no me esperaba es que hiciéramos el primer tema de matemáticas en un par de horas.

En las siguientes semanas todo fue muy parecido pero el tiempo pasaba igual de rápido.

Entonces fue cuando llegó nuestra primera discusión, en ese momento estaba tan nervioso que no podía casi ni moverme. En los siguientes días no quería ir al colegio porque tenia miedo de volver a fallar y a repetir esa historia, pero luego me fui tranquilizando y perdiendo el miedo a salir al encerado.

Una cosa que me gustaba mucho era cuando nos ponía una película y además nos dejaba elegir cuál queríamos ver.


Trabajar contigo era es muy divertido porque hacíamos muchas cosas, pero no teníamos que estar serios todo el rato, sino que podíamos hablar y gastar bromas.
A veces tener tres horas seguidas de matemáticas cansaba un poco; pero cuando hacíamos dictados y mientras otros estaban en el encerado era más dinámico.
Hacer el tocho es muy entretenido porque a veces salían cosas que no sabíamos y nos las explicabas; algunas eran muy fáciles y siempre había un fallo tonto o algo así.
En nuestra clase hubo varios problemas de acoso y cuando perdíamos una hora de clase hablando de eso era un poco aburrido porque casi siempre era la misma persona.
La verdad es que trabajábamos mucho, pero pocas veces llegamos a los doscientos ejercicios de matemáticas, y me hubiera gustado haberlo hecho más de una vez.

La visión permanente en un campo de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario