viernes, 24 de abril de 2020

"Parchís online"


En esta cuarentena he experimentado con varios juegos “online”, pero el que más me gustó fue “parchís star”, un app en la que puedes jugar con desconocidos o con tus amigos y familiares.

Yo en esta app me meto en un modo de juego en el que creas o metes un código y lo compartes con quien quieras. También puedes jugar sin conexión a internet y vale tanto para Apple como para Android. Puedes ganar dados, fichas de animales, gemas, etc. También puedes conectarte con Facebook para invitar a tus amigos, o hacerlo sin conectarte a nada.

Los modos son: 1 a 1, formar equipo, 4 jugadores, jugar con amigos y sin conexión. A la hora de jugar a mí la verdad es que me encanta el diseño y está muy chulo. Hay varias ligas: la de bronce, la de plata, la de oro y no sé si hay más, pues aún voy por la de bronce. Te puedes crear un perfil sin tener una cuenta vinculada al Facebook, cosa que me gusta mucho.

Os ánimo a que, si os gusta el parchís y jugar con amigos, os la descarguéis.

 ¡Merece la pena!

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario