martes, 12 de noviembre de 2019

"Lo que me gusta de Internet"

Hoy os vengo a hablar de lo que me gusta hacer en Internet y sin más palabrería ¡que comience el show!
Lo que más es ver vídeos en "You Tube", ¡me encanta esa app!: "La diversión de Martina", "El mundo de Clodett"...

Por cierto, también tengo mi propio canal; de hecho, en realidad tengo dos: uno de blogs (con 25 seguidores), y otro de una app llamada "Gacha life", donde mi nombre es "Hannasukkichan".
En ellos cuelgo vídeos de vez en cuando. A ver, no es que lo diga por presumir, ni trato de copiar a otros ni nada por el estilo. Es porque me gusta.

¡Ah! Casi lo olvido, también me encanta "Tik Tok", en la que puedes grabar con música de fondo, así como editar lo grabado con determinados efectos.

¡Espero que os haya gustado, y no olvidéis seguirme en mis dos canales!

Sara Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario