jueves, 31 de octubre de 2019

"¡Estoy rodeada!"

Hoy os vengo a contar una historia algo rara y algo divertida (divertida tal vez no).

¡Empecemos! Todo esto ocurrió durante una semana más o menos; en la calle donde vivo hay muchas obras: obras por aquí, obras por allá.

Detrás de mi edificio hay otro que construyeron y que les duró ¡todo este verano¡
También una carretera nueva, por lo que no nos dejaron hasta el viernes ir al garaje. 
Cambiaron las llaves de mi portal.

Todo un lío, vamos. ¡Ah! Lo olvidaba: en la obra de la carretera, además, nos dejaron un hueco de tierra, parecen ¡tierras de cultivo! No te digo que ahí van a aparecer lechugas, Sí, sí, os lo garantizo, clarísimo... ¡Para que haga a mi modo "master chef junior"! ¡Voy a ser experta chef! 
En realidad, creo que van a poner flores.

Sara Lago



No hay comentarios:

Publicar un comentario