lunes, 28 de octubre de 2019

"Aprendiendo a oír"

Desde hace tiempo tengo un problema de oído y por eso a finales de quinto me pusieron un implante coclear en mi oído derecho.  
Para conseguir que este aparato me ayude, tengo que ir a logopedia. Allí trabajo para que mi cerebro reconozca los sonidos que capta el implante porque son muy diferentes a los que escucho por mi audífono.
¡Es un lío!Voy a dos logopedas diferentes; me conectan con un micro al ordenador y me mandan sonidos a mi aparato para intentar adivinarlos. Los ejercicios son de varios tipos: igual o diferente, con palabras, adivinar frases...
Si trabajo muy bien, al final jugamos y también me dejan poner música.
Ya llevo yendo desde julio pero creo que todavía me queda mucho trabajo por delante.

¡Al final podré volver a oír muy bien!

Aunque cuando termine, echaré de menos a mis logopedas por lo buenos que son conmigo.

Sara Lago

3 comentarios:

  1. todo este tiempo ella estaba en una mesa sin hacer nada con este problema y día a día se esta superando
    ¡GRANDE SARA !

    ResponderEliminar
  2. TODO EL MUNDO TENIA QUE SUFRIR COMO TU AS SUFRIDO

    ResponderEliminar