lunes, 30 de septiembre de 2019

"Un sueño cumplido"

Desde hace ya un tiempo, sigo en You Tube el canal de la diversión de Martina, que se ha convertido en mi favorita.
Siempre había querido conocerla. Incluso en verano (no me acuerdo cuál), fui a Marbella, donde vive. Busqué y busqué pero no fue el caso.

Pasó el tiempo y, en este año, ha pasado el mejor día de mi vida: el viernes  27 de septiembre. Al salir de clase mi padre me dijo una noticia increíble: "Iba a venir a Coruña a firmar libros". ¡Me quedé patidifusa y feliz!

Sobre las cinco menos cuarto ya estaba lista. Metí en mi bolsa preferida de Harry Potter los libros que tenía así como una pasta que le hice.

Fui con mis amigas a un centro comercial. Había una cola larguísima; mis padres nos guardaban un sitio.
Estábamos en la primera fila. ¡Fue lo más! Después de mucho rato, subí al escenario con mi amiga Inés y con  mi disco.
(Al final solo vendían discos; como yo tenía dinero, me lo pillé).
Nos hicimos fotos. Creo que fue ¡Un sueño cumplido!

Sara Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario