sábado, 28 de septiembre de 2019

"¿De quién estaré hablando?"

Hoy por la mañana, me apetecía ver un acontecimiento deportivo por una razón: por disfrutarlo; es como cuando tomas un café, las prisas sobran, hay que llegar a saborearlo.

El tiempo maravilloso; la mayoría de los espectadores dando ejemplo limitándose tanto a animar como a aplaudir, lo que realmente se agradece.

Mi primer (y último partido, por cuestiones de organización) me encantó: vi a alguien situado en el centro del campo, controlando y dirigiendo, manejando las dos piernas - lo que es difícil hoy en día, con regate y un disparo excelente: un gol y un poste.
Con las actitudes y aptitudes innatas, si tiene voluntad y sacrificio, puede llegar a lo que realmente desea; si no, a gozar de lo que es el fútbol.

Antes de irme, tuve la oportunidad de hablar con tres adultos y dos niños. Un rato bien aprovechado, con la satisfacción que conlleva hablar con unos padres de forma sincera y campechana; y con unos niños/as que son un encanto. Todo responde a ser personas en el pleno sentido de la palabra.

Eso sí, quedo a la espera de asistir en nuevas ocasiones y ver a otros jugadores/as. Claro que, si me veo en la situación de que si me defino de forma diferente, puede ser que no se entienda... Igual la solución es no opinar.

Genaro Veira

No hay comentarios:

Publicar un comentario