martes, 14 de mayo de 2019

"¿Cómo me ha ido el curso?"

¡Hola, hola! Hoy voy a contaros la historia desde cuando empecé el curso hasta esta fecha.

Comienza un día, cuando aún estaba en cuarto, vino Genaro (mi profesor de ahora) a decirnos los alumnos que iban a ir con él a clase de quinto.
Tras decir muchos nombres, llegó al mío y, claro, me quedé congelada en mi sitio con la boca abierta flipando de alegría. ¡Por fin me tocó un tutor diferente!

Pasaron muchos días hasta que llegó el 12 de septiembre, cuando empezaba el curso.

Empezamos a trabajar muy duro. Estoy sacando muy buenas notas.

Ahora, en el mes de mayo estamos haciendo todo lo que podemos... ¡Y mucho más!

Además, ya casi terminando, no quiero que se acabe porque:

¡Me gusta estar con mi tutor! Sobre todo, me gusta pensar en lo siguiente: Me llamo Sara Lago Estua y, cada día que vivo, aprendo con optimismo, sin rendirme, y con la compañía de mis amigos.

¡SIEMPRE SALGO ADELANTE!

Sara Lago

(No hay mayor satisfacción para uno que leer este escrito, así como disfrutar cada día de todos vosotros, algo difícil de superar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario