martes, 2 de abril de 2019

"Mi vida a través de los sins4"

¡Hola a todos! Hoy os cuento esta historia que espero disfrutéis. ¡Vamos a ello!

Comienza cuando en el año 2005, el 8 de marzo, justo a la hora de comer, nació una bebé muy linda y adorable llamada Ana (hermana mayor). 
Cuando ella tenía un añito empezó a caminar. ¡Ah! Con tres años conoció a su mejor amiga: Fiona.

Pasaron los años y en el 2008, un día soleado de verano, el 21 de junio a las 22:00 horas, nació la segunda bebé de la familia: ¡Yo!
Nací con un virus que me hizo perder un oído; por eso, ahora llevo un audífono, y un micro para mis profes.

En el 2009 fue un día muy especial para mis padres porque... ¡Fue su boda! Yo no entendía nada de lo que pasaba porque aún era muy pequeñita.

Ahora mi hermana está en el instituto y yo en el cole do Graxal. Así es mi vida virtual, en un vídeo juego llamado "sins4". 

¡Adiós a todos!

Sara Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario