lunes, 8 de octubre de 2018

"Que boíños somos no Samaín!"

Eu faría o seguinte: asustaría á xente para que sufra, secuestraría... E así todos os anos ata a morte. 
De día, convertiríame en...
Germán

Sería un monstruo con: la cabeza verde de Frankenstein, el tronco blanco de momia y las extremidades transparentes de fantasma.
Asustaría a las personas, a mi hermano para que me tuviese miedo...
La gente no dejaría de sacar fotos y ponerlas en cada esquina.
Tendría dos amigos: Fantásmica y Brujánica, un fantasma y una bruja con forma de canica.
Nos encanta dar sustos a todo el que pillamos.
Laura

Obligaría a alguien para que bailase en mitad de la clase.
Por las noches, siendo invisible, me escondería y me metería con todos: ¡Sería imperceptible para el ojo humano!
Me encantaría: tirar los objetos por la ventana, hablar con vampiros, volver al pasado para ver a los dinosaurios... E ir al futuro para visualizarme, además de conocer a mis hijos y a mi mujer.
Piero

Si fuera un monstruo...
Iría por ahí tan tranquila. Cuando viera a un abusón lo asustaría; y salvaría a los demás ciudadanos de mis compañeros.
Querría asustar bien de verdad, así como portarme bien en sociedad.
De tener hambre, me comería a alguien muy grande.
Mi afición preferida sería el claqué, para lo que tendría que comprar un bastón, un gorro y unas botas.
Tendría un mono en casa; mi comida preferida serían calabazas terroríficas y espeluznantes.
Lola

Gustaríame: facer parpadear as luces das casas ás doce da noite, tirarlle moitos tomates aos disfraces, roubarlles caramelos aos máis pequenos, secuestralos e metelos nunha casa abandonada, asustar aos adolescentes e aparecer cunha careta de pallaso nas fiestras.
En canto á miña familia: á miña irmá levaríaa a un bosque con animas salvaxes, a unha curmá botaríalle sangue na súa roupa, ao meu tío tiraríao a unha fosa chea de arañas e serpes, e a outra tía meteríaa nunha casa encantada sen poder saír.
Ana Dos Santos

Un día estaba en una cafetería con un amigo. Bebimos agua en mal estado y nos convertimos en monstruos. 
Íbamos asustando a todo el mundo. Genaro siempre se metía con nosotros, pero esta vez le toco a él.
Poco después, a otro le pasó lo mismo: ¡Ya éramos tres!
De tanto gritar, teníamos sed y fuimos a beber a donde nos envenenamos: ¡Nos hicimos más grandes! ¡Susto por aquí, susto por allá!
Hasta que se metieron con nosotros y, con la risa, nos volvimos humanos.
Sergio

Si yo fuera un fantasma, me gustaría esconderme en algún arbusto y cuando alguien pasara aprovechar para asustarlo.
No penséis que soy malo, pero en esta fiesta debo realizar hechos tremendos...
¡Ojo, recordad que esto sólo hago si soy un fantasma!
Samuel 

Como monstruo, e encantaría: hacer amigos, jugar con ellos, defender a los demás con mis habilidades, explorar sitios nuevos, variar las comidas frecuentemente, estudiar para ser científico y crear inventos para mejorar la vida de los demás.
Luis 

De cor negro rosáceo, co nariz pequeno, a boca grande, alta e gordiña.
Gústalle comer: cabazas, fiestras, sillas mesas, paredes; roubarlle as chuches aos nenos, asustar aos pais e nais, encher as camas dos avós de carbón, e prender lume ás casas.
Sarah 

Como monstruo, me encanta asustar a niños y adultos para fastidiarlos. Gracias a un reloj terrorífico me puedo transformar cuando quiera.
A las 24 horas salgo para ser una sombra y crear espectáculos terroríficos.
Murillo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario