miércoles, 3 de octubre de 2018

"Mi autobiografía"

Hola, me llamo Alejandro, vivo en O Temple (Cambre) y tengo diez años.

Llegué al mundo el 18 de febrero de 2.008 en el hospital materno infantil "Teresa Herrera" de A Coruña, y no paré de llorar hasta que oí la voz de mi madre en la sala de partos.
Justo ese día era el cumpleaños de mi tía Icíar y dice que nací para sacarle protagonismo, ya que según los médicos tenía que haber sido el cinco de dicho mes.

Era un bebé despierto y espabilado, con menos de un mes eché mi primera carcajada, con siete meses ya gateaba y con once andaba.

De uno a dos años  era un terremoto, no paraba quieto y me encantaba ir al parque con mi moto de juguete. Dicen mis padres que hablaba mucho y bien para lo pequeño que era.

Con tres años empecé a ir al CEIP Plurilingüe "Graxal", donde he hecho muy buenos amigos y donde sigo estudiando. 
También con esta edad me convertí en hermano mayor, nació Gael, al que quiero mucho y con el que me peleo a menudo.

Con cuatro años me inicié en el fútbol, "mi pasión", en el equipo del cole. Con seis me fui al Sporting Cambre, donde jugué durante tres temporadas y del que guardo muy buenos recuerdos, como cuando me dieron el trofeo de mejor jugador prebenjamín en el año 2.016. Desde hace un año juego en el C.D. Obrero de Oleiros, donde me tratan muy bien, estoy muy contento y he hecho muy buenos amigos.

Actualmente estudio 5º  de Primaria. Me encanta la geografía, los deportes y pasar tiempo con mis amigos; aunque lo que realmente disfruto es estando con mi familia y viajar juntos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario