martes, 5 de junio de 2018

"Mi viaje a Portaventura"

Del día 30 de mayo al 2 de junio, mis abuelos, mis cinco primos, mi hermana y yo fuimos a este parque de atracciones.

Cuando llegamos al hotel, descubrimos que era un pequeño laberinto porque, para encontrar las habitaciones, dimos vueltas y vueltas.
Nos repartimos los dormitorios y fuimos a la piscina.

Al día siguiente desayunamos y marchamos al parque, dividido en diferentes zonas: China, Mediterránea...
Por la noche cenamos y terminamos en una minidisco.

El viernes seguimos recorriéndolo, ya que era enorme.

El último día fuimos a un parque acuático: "Caribeland", donde nos bañamos en piscinas, nos tiramos por toboganes... Hasta el mediodía, porque ya volvíamos de viaje de vuelta.

¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS!

Antía

No hay comentarios:

Publicar un comentario