viernes, 6 de octubre de 2017

"Un viaje a Marte"

Había una vez un niño llamado Juan, le encantaban todo lo relacionado con el espacio, incluidos los extraterrestres.

Una noche cuando se iba a acostar miró por la ventana y vio un platillo volante que no dejaba de golpear en el cristal. La abrió dejándolo entrar, de su interior salió un extraterrestre que le dijo:

- ¿Quieres venir conmigo a explorar Marte?
- Sí, me llevaré mi cámara de fotos.
- Vale, pero la tienes que llevar en tus manos durante todo el viaje. 
- Entendido, pero cómo me voy a montar en tu nave si es muy pequeña.
- Tranquilo, la haré más grande.
- Venga, subamos.

Volaron y volaron hasta que llegaron.
Te voy a contar un poco de mi planeta, también conocido como el Planeta Rojo: es el cuarto del Sistema Solar, estando entre la Tierra y Júpiter.

Sacó muchísimas fotos. Sólo estaba pensando en llegar al colegio para enseñárselas a sus amigos:
¡NO SE LO IBAN A CREER!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario