jueves, 28 de septiembre de 2017

"Mi biografía" (XII)

Nací el uno de agosto del 2.008 en un hospital y pesé 3.980 gramos.
Me llamo Diego Manuel: Diego porque lo decidió mi hermano David, y Manuel en honor a mi bisabuela Manuela.

Me bauticé en la iglesia de Santiago del Burgo.
Dicen que hubo comida, bebida, regalos y que yo me pasé casi toda la fiesta dormido (no quería molestar).

Vivo con mi familia en el Temple (papá, mamá y David).

Desde pequeño dejé muy claro que me gustaba el balón, nunca salía de casa sin él. Pronto empecé a jugar al fútbol; primero en el cole y ahora en el "Sporting Cambre", en el que llevo cinco años.

También probé otros deportes: el atletismo. Me gustaba el salto de altura, pero sólo corríamos y me aburría.

Dicen que se me a bien la música. Me gusta cantar y bailar; el año pasado empecé a tocar la batería.
Este año estoy aprendiendo a tocar la trompeta en el Conservatorio de Música de A Coruña.

Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario