miércoles, 27 de septiembre de 2017

"Mi biografía" (VIII)


Nací el seis de enero de dos mil ocho, un día de Reyes lluvioso, a las siete de la tarde.
Desde que nací vivo en el Temple, en el Paseo Marítimo; cuando me asomo a la ventgana, veo toda la ría.

Aproximadamente a los doce meses aprendí a caminar, y a hablar a los dos años.

En la guardería me lo pasaba muy bien, jugaba mucho.
Cuando me fui al colegio fue un cambio espectacular y a veces lloraba mucho; aunque hasta 6º de Infantil me lo pasaba "pipa". Y ahí fue cuando nació  mi hermano Pablo.

El fútbol lo empecé con 4 años en el "Sporting de Cambre", donde aprendo mucho.

De vacaciones fui a León, allí había un montón de nieve y aprendí a esquiar; a Cantabria, vi un montonazo de animales: jirafas, avestruces, jabalís, osos, ñus, cebras...
El año pasado estuve en Portugal tres días y pude ver el estadio del Oporto.

Lo pasé muy mal cuando mi madre estuvo en el hospital porque la echaba mucho de menos.

Disfruto con las  fiestas cuando hay personas conocidas a mi lado.

Mario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario