viernes, 22 de septiembre de 2017

"Mi biografía" (I)

De bebé siempre fui buena: comía bien, dormía toda la noche y era muy alegre.
Cuando empecé el cole el primer año, era la más pequeñita de todos. Al varo, mi profe de Infantil, nos mandaba poner el mandiló y yo me quedaba con los brazos abiertos esperando a que me lo pusieran. También era un poco traste, pues un día que se había inundado nuestro baño yo estaba patinando con los más "traviesos" de la clase.
Luego cambié a otro centro, en el que mi madre era la profesora de Música, y conocí a nuevos amigos y a nuevos profesores. Ahora estoy haciendo 4º de Primaria; soy feliz en mi clase.



Hace año y medio nació mi hermanita, Martina, que es lo que más quiero en el mundo.

Dibujo y pinto mucho, pero lo que más me gusta son mis actividades: inglés, gimnasia estética, hip hop; y lo que menos es el conservatorio donde toco el piano...

¡ME ENCANTA MI VIDA! ¡Y, POR SUPUESTO, MI FAMILIA!

Ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario