miércoles, 6 de abril de 2016

" Descripciones reales e imaginarias"

Mi hermana es alta como una puerta; tiene la cabeza casi como un melón, el pelo muy largo, le llega hacia las piernas, largas y finas. Viste como una modelo.
Es muy inteligente, y amable con sus compañeros.
Cuando se enfada, se enrojece como si fuese a armar alguna.
Juega como si no hubiese mañana. 

Ábel 

Mi hermana es alta como un faro. Tiene ojos marrones como el chocolate y pelo castaño como el café. Guapa como Penélope Cruz.
Cariñosa como un peluche, bondadosa como un hada.  Generosa como un duende. Divertida como las fiestas. Ordenada como una biblioteca. Responsable como una niñera. Interesante como un libro. Limpia como el agua reluciente.
Tiene el arte de pintar en las manos.
No pintarse las uñas es uno de sus mayores retos.
Cuando se enfada, parece un volcán en erupción; pero rápidamente se le pasa, tan veloz como el rayo.

 Cristina
Mi hermano tiene el pelo marrón igual que el barro, sus ojos azules como los arándanos en verano.
Inteligente a la vez que alegre, trabajador como un abogado.
Le gustan los animales como a un veterinario. Le encanta jugar al fútbol.
 Alicia

Querría que mi hermano fuera bajo, de ojos azules y pelo castaño, y tan flaco como yo.
Me gustaría que fuese inteligente y me ayudara en algunas cosas; contara chistes y fuese gracioso; que no estuviese callado y haríamos bromas muy divertidas; que corriese.
Si existiera, le gustaría: leer, escuchar todo tipo de música, el fútbol y el waterpolo, las matemáticas y las naturales.
¡Sería el mejor hermano del mundo! 
Álvaro

Mi hermano ideal sería pequeño, de ojos castaños, pelo un poco marrón y sin gafas.
Simpático, gracioso, amable, bueno y que no se enfadase.
Le gustaría el fútbol, tener muchos amigos y jugar a lo que quiero...

David Díaz

Las castañas de los ojos de mi hermano, pelo de oso, Pipi Calzas largas de sus pecas, Dumbo de sus orejas, la manguera de la ducha de su nariz y el limón de su sonrisa.
Pillo y astuto como una ardilla, feliz y sonriente como si toda su vida fuese una foto larguísima, pasión por el fútbol como los propios jugadores, risueño como un emoticono y movido como el viento.
El tigre de su rabiar, la rana de su habilidad en saltar a los enúfares rápidamente, cuentista como una historia eterna.
Por muy culo inquieto que sea...
¡No lo cambiaría por nada!
Sin él..., no tendría con quién jugar y divertirme.

Lena

En relación con mi hermana: el lápiz de su altura, el chocolate de su pelo, el cacao de sus ojos, el puente de su nariz, el rojo sangre de sus labios, la arena de su piel, los barcos de sus pies, los rascacielos de sus brazos y los tenedores de sus piernas.
La golosina de su dulzura, la nube de su imaginación, el genio de su inteligencia, el libro de sus conocimientos, su empatía y generosidad, la flor de su pureza, el agua de su tranquilidad, el universo de su paciencia conmigo, el cuadro de su creatividad.
¡No hay nadie que la pueda reemplazar!

Laura

Lara es baja como una margarita, sus estrellas de ojos, la nariz de águila, orejas de ratón, boca de mariposa, brazos de enredadera.
Alegre como un sol, graciosa como un payaso, guapa como una sirena y muy amable.
Le gusta jugar conmigo y salir a pasear por la Ría con sus compañeras.

Nicolás Gómez

El cacao de los ojos de Sheila parece delicioso. El chocolate de su pelo liso hace que me entre hambre. El armario de su pelo es estrecho y de mediana estatura. La caja de su boca siempre está abierta para contar anécdotas graciosas.
Buena y tierna como una cría de conejito; a veces, cabezota; graciosa y divertida como un payaso; amable y generosa como ella sola. ¡Tiene un poco de mal genio!
Le gusta montar en bicicleta, patinar, el balonmano, las calaveras, la música... Le molestan las arañas, le disgustan.
¡Es la mejor hermana que podría tener!

Raquel Loureda

La tierra del pelo de Raquel tieene ondas como el mar. Las almendras de us ojos son redondas. El horno de su boca siempre tiene algo que contar. Alta y delgada.
Tiene genio, es sincera, trabajadora, cariñosa, graciosa... ¡Un osito de peluche! ¡La mejor hermana del mundo!
Coincidimos en los gustos. No soporta las películas de miedo.

Sheila 

Mi hermano imaginario es alto, delgado, moreno y muy joven.
Tiene pelo rubio como el oro, los ojos redondos y grandes como unas pelotas de golf, la nariz pequeñita, la boca grandísima de tanto sonreír y unas orejas pequeñas y agudas como las de un ratón.
Es amable, inteligente como un científico, peleón, atractivo como un famoso, guapo y juguetón.
Le encantan las canicas. Le disgustan las personas maleducadas.

Alejandro

Mi hermano, igualito a mí: tiene mi cara, ojos y pelo marrones.
Caprichoso y rabudo, exagerando un poco. Nunca delante de mí ha sacado una lágrima. Eso sí, va sobrado de amigos.
Su ropa, un desastre: hoy se pone esto y mañana algo diferente.
¡Su mente es capaz de imaginar cualquier cosa!
¡Nos queremos mucho!

Alejandra

Ainhoa es alta como una jirafa. Tiene el pelo y los ojos marrones, las piernas y los brazos largos, rápida como un leopardo.
Alegre como un delfín, amable, como un león de fuerte, astuta como un zorro y ordenada como la inmensidad del cielo.
Le gusta mascar chicle, leer libros divertidos, las barbies, el fútbol, jugar a las cartas... ¡Y las matemáticas!
No le gustan los los libros de miedo.

Nicolás Rioboó

Rubén tiene un oro muy brillante y deslumbrante en su cabeza, un inmenso cielo despejado en sus ojos.
Para andar un kilómetro, necesita mil pasos o más porque tiene los pies muy pequeños.
Corre tanto como un perro, lo hace todo el día; juega mucho más que cualquier niño de su edad. Tan desobediente como un diablillo.
Siempre le ves con una sonrisa.
¡Es la viva imagen de la felicidad!
No soporta que le ordenen: ¡El es el capitán del barco!
Le encanta nadar en la piscina, es un patito mareado en el agua.
Me encanta estar con mi hermano, y supongo que a él también.

Abel Roca 

Mi hermano es pequeñito como un enanito, su boca pequeñita, los ojos y la nariz también. Tiene oro en su pelo, el color de su piel cubano, los ojos marrones como castañas, los brazos fuertes como piedras, las piernas muy resistentes, rápido como un rayo.
Inteligente, la dulzura de su voz es como un chupa-chups.
Simpático, alegre, juguetón, amable, gracioso, atento como un tigre, tan achuchable como un peluche, un poco traste: ¡Siempre me está picando!, sonriente... ¡Y muy deportista!
Le encanta el fútbol, es una ratilla jugando; le gustan las chucherías, los misterios.
No le gusta estar triste ni enfadarse.
¡Es un no parar!

 Rubén

Es bastante alta para la edad que tiene, de piel un poco morenita, cara redonda como una pelota, con media melena, su cabello es marrón con mechas rubias, boca pequeña con dientes blancos como las perlas, ojos marrones como los troncos de los árboles, cejas finas y claras y pestañas largas.
Alegre, simpática, muy habladora en casa pero fuera muy callada, sociable y divertida.
Le encanta jugar con sus amigos, ir al cole y estar conmigo.
¡Te quiero, hermanita! 


Diego

Bajo, pero casi llega a la altura de sus amigos, rápido como un felino, pelo negro como un mando, y ojos verdes que a veces son azul celeste.
Inteligente, simpático, gracioso salvo cuando se enfada.
Se maneja muy bien en la tecnología actual.
Le gusta el fútbol y quedar con los amigos.

Víctor

Voy a describir a mi hermana imaginaria:
Tendría el pelo marrón como las hojas secas de un árbol, y liso de arriba a abajo. Los ojos serían pequeños como una hormiga.
Baja como un enanito de Blancanieves.
Estudiosa como un arqueólogo, su sinceridad lo mejor.
Moderna como una famosa, relacionándose con todo el mundo.
Le gustaría patinar, bailar y ayudar a los demás.
Tanto las verduras como Sociales serían su dificultad.

Paula

Mi hermano es alto como un armario, guapo, con ojos como frutos secos, rápico como Flash.
Bueno como un gatito, educado como un señor, gracioso como un chiste, divertido como el cine, amigable como un animalito (de enfadarse, es como Hulk).
Le gusta jugar a la consola, estar conmigo, el fútbol, los cumpleaños, jugar con sus amigos y sacar buenas notas.

Rodrigo

Agustín es mi hermano; aunque le llamamos Nano porque no es muy alto.
Tiene los ojos marrones oscuros, igual que su pelo, en el que tiene un pequeño tupé.
Muy moreno de piel; siempre tiene una pulsera y, cuando se la quita, esa parte le queda muy blanca.
Le gusta mucho la comida frita; sin embargo, no es para nada gordo.
Disfruta con el fútbol: el Deportivo y el Barcelona.

Raquel Urgorri

Mi hermano tendría el pelo de oro y ojos de perlas.
Alto co mo una jirafa, con la fuerza de un oso y ágil como una serpiente.
Gracioso: un payaso, y amable como un auténtico héroe.
Hace judo mejor que nadie y tiene ropa de deportista profesional.


Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario