sábado, 9 de mayo de 2015

"Sueño cumplido"

Un día de verano un chico de veinticinco años, bajo, pelo corto y castaño, agradable, majo, cariñoso, buena persona y musculoso porque va al gimnasio.
Como iba diciendo, hacía calor y Mike estaba surfeando, cuando un niño le preguntó:
- ¿Cómo empezó a gustarte el surf?


Se quedó un momento pensando y le respondió:
- Fue cuando tenía dieciséis años, una vez en el instituto, vi a una chica muy guapa llamada María. Cada día pensaba en pedirle que saliera conmigo, pero nunca me atrevía; hasta el diez de octubre, me lo propuse, lo hice y me respondió afirmativamente.
Quedamos unos tres días en mi casa. Ella me contó que le gustaba el surf y me propuso que fuera al día siguiente... ¡Con toda la ilusión!
Ya en la playa, me enseñó. 

Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario