miércoles, 6 de mayo de 2015

"Las amigas"


Danna y Amaya eran las mejores amigas, lo hacían todo juntas: estudiaban, se tumbaban para dormir en sus casas... En fin, nunca se separaban. Parecía que estaban pegadas con pegamento.
Un día, yendo de camino a la escuela, un bandido secuestró a Danna. No habían ido juntas a clase, porque la otra estaba enferma.
El profesor llamó a sus padres para preguntarles el motivo de la falta al colegio. Unos dijeron que su hija estaba enferma; los otros quedaron sorprendidos porque decían que su hija había ido a la escuela.
Presentaron una denuncia en comisaría.
Al día siguiente la niña apareció tirada en la carretera. Los padres la cogieron en brazos y la llevaron al hospital. Tenía: un brazo roto, las piernas dañadas, un golpe en la cabeza... 
Su gran amiga, en cuanto pudo, fue a verla. Entró en la habitación... ¡Y se desmayó! La ingresaron en la misma habitación. Así, pasaron los días jugando, riendo...
Cuando les dieron el alta, decidieron buscar al secuestrador. Pasaron años buscándolo y, cuando lo encontraron, le hicieron la vida imposible. 
El hombre, harto de aquella vida, decidió quitársela.
Ellas bailaban y cantaban todas las noches en su tumba... Hasta que un día oyeron un ruido... ¡Pensaron que se había reencarnado!
Nunca más volvieron a la tumba.

Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario