sábado, 30 de mayo de 2015

"Este curso"


Me ha parecido muy divertido, un poco más difícil que el anterior y más estresante.
Nos reímos mucho en clase. Difícil porque tuve que estudiar mucho y temas muy complicados. Me esforcé realmente todo lo que pude para evitar suspensos.
Eric

El curso fue muy fácil y divertido. Me gustó mucho acabar algunos textos en diciembre, hacer "tochos"; y ahora en junio, estamos haciendo un libro de Matemáticas de 6º: ¡Todo facilísimo!
Lo único que cambiaría sería centrarme más y no despistarme tanto.

Cristina

Me lo pasé genial y aprendí "mogollón". Lo que  más me gustó es estar y jugar con mis amigos.



Alicia 

Resultó fácil, acabamos algunos libros hace muchísimo tiempo.
Vagueé algo los dos primeros meses, pero luego me fui centrando.

Alvaro

Un curso chulo: acabamos ciertas cuestiones muy rápido, nos divertimos mucho en clase...
Lo que sí preferiría es trabajar menos.

David

Me gustó mucho debido básicamente a lo que hemos aprendido. 
Eso sí; preferiría hacer excursiones a lugares, no sólo a a los museos o al teatro.

Lena

Hemos aprendido cosas nuevas: raíces cuadradas, media y moda, mínimo común múltiplo...
Hubo momentos de tristeza, alegría, diversión y de curro (el más duro).
!Ojalá podamos compartir estas experiencias juntos en el próximo curso!

Laura

Trabajamos muchísimo y con esfuerzo se consigue todo.


Olga

Acabamos todo. Las fichas de sexto resultan muy fáciles. Cada día aprendo un poco más.
Me encantan las excursiones y las fiestas. Lo que me disgusta, aunque lo merezca, es quedar castigado.


Nicolás Gómez

El curso fue bueno, aunque con algún que otro problema. Aprendí mucho en todas las asignaturas.

Raquel Loureda

Aprendí muchas cosas nuevas.

Sheila

Paseino moi ben e gustoume un montón: Aprendín moitas cousas!

Alejandro

Me ha encantado, pero no me ha ido muy bien; por eso, en sexto me esforzaré lo máximo posible y trataré de mejorar en todas las asignaturas.

Alejandra

Este año ha sido fantástico. Trabajamos mejor que el pasado y acabamos todo, que no era poco.
Cambiaría: las veces que fallé, la repetición de trabajos... Y me encantaría ver películas los viernes, como hacíamos antes. Lo que me gustaba era leer el periódico con sentido crítico los miércoles.

Nicolás Rioboó

De quinto curso no tengo otra cosa que decir: ¡Fue genial!

Abel


Me ha gustado mucho y se me ha hecho corto.
Tendría que evitar mis despistes.
Rubén
  
Fue bastante bien; aunque ahora, al final, me tensé un poco más y el tiempo pasa más lento. Hubo momentos malos y buenos.
Me gustaría ir más veces de excursión, más clases de informática e inglés; así como poder ver películas en la biblioteca más a menudo.

Diego


Me pareció muy corto, aunque algunos días me parecieron eternos. ¡Lo pasé muy bien!

Víctor


Lo pasé  muy bien. Trabajamos mucho y acabamos todo. Los deberes casi siempre los hacía; aunque, a veces, tenía que repetir.

Telmo


Fue increíble. Siempre pensé que iba a ser un gran día.
Paula


Fue un curso que me pareció más difícil que el anterior. Me agobié con ciertas cuestiones; sobre todo, al principio. Poco a poco empecé a estudiar y a esforzarme y llegaron los resultados.

Pablo


Foi moi curto; traballamos moito pero non nos cansamos.
Tiña que me esforzar máis.

Rodrigo

Como siempre, un poco más difícil que cuarto, pero no mucho. Aprendí bastante.
Iván


He tenido bajones, pero estoy intentando remontar. De todos modos, ha sido genial.

Juan


Este año, la mejor clase y la más divertida. Los alumnos, desde el primero al último, son fantásticos, tanto chicos como chicas.
Ha sido maravilloso: despertarse cada mañana y pensar que vas a ver de nuevo a tus amigos y a tu profesor te hace sentir que somos una gran familia.
Me alegra saber que sigo teniendo y espero seguir teniéndolos, a mis compañeros, unos añitos más.
Ha pasado mucho tiempo estando juntos: buenos, malos, divertidos, aburridos; pero, con todos vosotros, las cosas son mucho mejores. Os adoro un montón, no lo dudéis ni un segundo.
Recuerdo muchos momentos divertidos, mágicos, agradables: nuestras fotos de grupo, contando chistes o historias...
Desearía volver a empezar, volver a conoceros y disfrutar de todos estos momentos inolvidables. Los tendré en mi mente día a día.

Raquel Urgorri





No hay comentarios:

Publicar un comentario