miércoles, 25 de marzo de 2015

"Las tres galaxias amenazadas"

En el universo espacial tres galaxias fueron amenazadas por un malvado extraterrestre que destruía todo. Pero en cada una de ellas vivían tres superhéroes: el del poder, el de la sabiduría y el del valor, que no tardaron en conocer el problema.
Tan pronto enterarse, salieron de su poblado y atacaron a sus enemigos, pero se confundieron. Estuvieron hablando un rato, pero una nave ya había destruido dos planetas.


Trazaron un plan muy complejo. Se dieron prisa porque la nave se dirigía a la segunda galaxia.
El poderoso hizo un agujero en la parte de atrás, entraron y se encontraron con unos alienígenas que, nada verlos, empezaron a disparar. De pronto, el valiente se lanzó a ellos y destruyó sus pistolas. Los ataron, les obligaron a explicarles todo y se pusieron en marcha. Caminaron mucho hasta encontrar un mapa, les faltaba muy poco para llegar.
Tras derrotar a monstruos; cruzar pasillos llenos de lasers, pinchos y objetos muy peligrosos; y evitar bombas de energía luminosa... ¡Hubo una gran explosión!
Ya en una sala, encontraron los datos de una nave; intentaron desconectar los motores: ¡Era demasiado complicado!
Finalmente éxito. El techo rugió, las paredes crujieron y apareció el extraterrestre con rayos de energía. Lanzados contra él, utilizaron sus ataques estrella: la palmada del poder, el corte de la sabiduría y la furia del valor. Lo transformaron en polvo y sus mundos volvieron a la paz.


Abel Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario