viernes, 27 de marzo de 2015

"El viaje a Hawaii"

Había una vez un padre que tenía una hija llamada Sara. Tras la desgracia de su madre enferma, quisieron ir de vacaciones a Hawaii.
El padre era rico; aparte de su fama, era familiar del mejor científico del mundo.
Ella quería llevar a sus dos mejores amigas: Irene, a la que su madre había dejado; y la otra era huérfana y no la querían dejar ir, mas se la llevaron igual.


Ya montados en el barco, fueron acomodándose en sus camarotes.
Allí aparecieron dos hombres que querían la fórmula secreta de viajar en el futuro.
Más adelante, apareció una mujer chula, alta, guapa y misteriosa. Se hizo amiga de los dos para intentar robarles la dichosa fórmula.
Unos días después, cansados de viajar, fueron a alojarse en un hotel de cinco estrellas. Allí podrían hacer lo que quisieran: ir a la piscina, viajar por la ciudad...ir a dar una vuelta en bicicleta; pero antes, tenían que llevar una botella de agua por el camino. La que Laura cogió estaba envenenada por los dos hombres, compinches de la señorita presumida.
Ya en el parque, ella tomó agua y poco a poco se quedó dormida encima de la chaqueta de un señor.
Apareció un niño que vivía con una familia muy grande, dos padres y seis hermanas (contando con él siete). Les ayudó a averiguar qué le pasaba y la llevó a su madre, especialista en estos casos. La curó dándole una manzanilla especial. 
Por fin decidieron escapar de sus perseguidores. Se fueron a vivir a una casa muy grande y preciosa.

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario