miércoles, 11 de febrero de 2015

"Nuestras cualidades"


(Hay que averiguar quién es cada uno de los que se describe.)


Soy testarudo, insisto mucho; sincero, porque digo siempre lo que pienso de verdad; y un poco escurridizo porque me alejo de lo que no me interesa.


Ordenada, un poco cotilla y algo despistada. Me gusta relacionarme con otros niños y jugar con ellos; a veces soy un poco tímida, pero luego se me pasa.


Divertida: siempre estoy alegre. Les regalo cosas a los niños hechas por mí, les presto el material que necesitan. Suelo ayudar a la gente.


Mi primera cualidad es que soy muy rápido, aunque a veces me ganan; la segunda la simpatía, siempre trato bien a todos, especialmente a quienes acabo de conocer; y mi gracia hace sonreír a los demás.


Me considero una persona con espíritu positivo. Soy muy generosa, pero siempre que sea recíproco: si  no lo son conmigo, lo siento... "Mano que da, mano que recibe".
Suelo ser bastante simpática; pero, cuando me enfado...
Antes era un poco desordenada; ahora, con la influencia de mis padres, siempre recojo las cosas. 


Amable, buena, cabezota, testaruda, despistada, insegura, simpática, alegre, pensativa y solidaria.
No soy perfecta, tengo muchos defectos, como todo el mundo; espero que a lo largo de mi vida los vaya puliendo y consiga ser cada vez mejor.


Responsable, ordenada, sincera, cariñosa y alegre. Comparto mis cosas; ayudo a alguien que lo necesite o si está triste o disgustado; cuando está enfadado, intento que solucione sus problemas.


Sincera, directa, amable, cariñosa, trabajadora, alegre y solidaria.


Muy flexible, puedo poner mis piernas detrás de la cabeza.




Muy divertida y alegre. Me encanta cuidar a mis mascotas, soy muy cariñosa con ellos.


Me gusta ser amable y simpático, aunque hay días en los que me enfado bastante. Disfruto estando con mi familia y mis amigos.


Normalmente soy buena; en cambio, cuando discuto con alguien, llego a ser algo mala.
Soy graciosa y divertida; si me enfado, me pongo de morros y hasta que pasa un rato no vuelvo a estar tranquila.
Muy ordenada y creativa: cuando voy al campo, me siento en una toalla boca arriba, miro las nubes y me pregunto qué puede haber allí.


Disfruto compartiendo mis cosas, sincero, tímido, generoso, cariñoso y manitas.


Bueno, tímido y callado. Bastante vago en los estudios.


Amable, generoso, ayudo a los demás cuando lo necesitan; muy cariñoso, por lo que tengo tantos amigos por todas partes.


Me considero simpática, aunque, a veces, un poco cabezota. Atenta y dulce; amable y muy cariñosa con la gente que quiero, me llevo bien con todo el mundo. Muy dormilona. Amante de los animales: ¡No podría vivir sin ellos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario