martes, 20 de enero de 2015

"Sueños"


Un día soñé que iba a la nieve con mi abuela y con mi madre. Fuimos a esquiar y luego hicimos un gran banco de nieve gigante.
Cuando nos cansamos, fuimos a una cafetería y tomamos chocolate caliente.
Al final, volvimos a casa. ¡Y me desperté!

Eric



La gente ha de tener libertad y no debe haber violencia de género, ni pobreza... Y se han de poder curar todas las enfermedades.

Cristina



A todos los niños que no tienen nada, hay que llevarles comida, agua, libros para aprender y juegos. Se deben edificar casas y permitir que puedan ir a comer gratis.

Alicia 



Quiero ser científico, para ayudar a las personas que estén malas, dándoles a beber una mezcla que no provoque nada; crear planetas y descubrir cómo se podría vivir en ellos.
Claro que también me gustaría ser fotógrafo porque me gusta... ¡Y las fotos me salen muy bien!

Álvaro



Mi sueño es que no maten a más gente, que no haya más guerras. Se está acabando con el mundo. 
Mi deseo principal: "No más crisis". Esto va aumentando y afectando mucho con el paso del tiempo. Cada vez las familias tienen menos dinero y no me parece normal. ¡Todos tenemos los mismos derechos! Quien dice que va a arreglar todo, que va a solucionar los problemas, al final nada...
¡Intentemos mejorar!

Lena



Quiero tener siempre compañía, te relacionas con las personas y te sientes más cómodo compartiendo opiniones. 
Con el dinero no se es feliz, a no ser que te guste la soledad o la gente interesada.

Laura


Mi sueño es aprobar primaria y secundaria. Quiero estudiar medicina o magisterio; me gustaría ser buena en uno de esos campos: ayudar a salvar vidas o enseñar todo lo que llegue a saber.
También quiero viajar con mis amigas por todo el mundo para aprender otras culturas.
Para conseguir todo esto, tengo que esforzarme mucho... ¿Quién sabe si lo conseguiré?'

Olga


Me gustaría ser veterinaria, para poder ayudar a muchos animales y hacer felices a sus dueños; o pediatra para curar a los niños enfermos.

Raquel Loureda



Mis sueños son: ser científico e inventar nuevas cosas, como una máquina del tiempo para ver cómo eran: los dinosaurios, los hombres prehistóricos y fabricar armas con ellos, grandes famosos de otras épocas... ¡Me encantaría vivir en un castillo! 
Construir unas alas robóticas para poder volar y ver el mundo entero.
Además, ser piloto de avión. Finalmente, tener una empresa para ayudar a los niños pobres, porque hay millones en el mundo entero que no tienen ni para comer.

Alejandro



Lo mejor sería devolverles a mis padres todo lo que están haciendo por mí.

Rubén


Me encantaría trabajar de mecánico. lo que me gusta es desmontar y montar coches, motos y camiones.
Se me pasan las horas. Cuando acabo, lo que más me emociona es ponerlos a andar con el motor que tienen.

Diego



Mi sueño es ser multimillonario, algo que es muy difícil que se cumpla: tener una casa grande con piscina, invitar a todos mis amigos, un cine personal, viajar en cochazos a Portugal...

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario