sábado, 12 de octubre de 2013

"Alguna que otra noticia"

Era un día de rebajas, abrió el centro comercial y de repente fue tanta gente que la señora tuvo que cerrar porque sólo le quedaban dos pares de zapatos.
El problema fue que, una vez terminadas, no volvió ni un solo cliente. Por ello, hay que pensar las rachas van y vienen.
Olga


"Inundación en una fábrica de churros"
Anteayer un ladrón entró en una fábrica de churros y rompió la máquina donde se hacían. Cuando la gente se enteró, como allí también fríen patatas, entraron a comer gratis.
La policía está buscando al ladrón y procurarán evitar este tipo de robos.
Sheila



Hace unos días, un compañero se abrió la cabeza. Intentó hacer la voltereta hacia atrás en el aire y se cayó.Como sangraba bastante, lo llevaron a la enfermería y cosieron su herida; por suerte ahora está bien.
Debe uno tener cuidado al realizar ejercicios que pueden resultar peligrosos.
Eric



"Las mochilas más divertidas"

Ahora que acaba de comenzar el curso, podéis encontrar las mochilas más alucinantes, nos quedaremos con la boca abierta.
Con cuatrocientos bolsillos, pueden transformarse en cualquier tipo de transporte: coches, camiones, motos...
Además de tener todo lo que necesitamos y mucho más , hasta nos pueden preparar las comidas. ¡Menuda suerte!
Pablo


 "Un sueño hecho realidad"


Una señora ha conseguido  que su sueño se haga realidad. Hace cuatro años empezó a realizar muñecos a mano. Desde entonces, la gente compró y compró, hasta el punto que, además de una tienda en Cambre, también colaboraba en mercadillos.
Con todo el dinero logrado tuvo la gran idea de dárselo a los médicos para que traten de curar la enfermedad de parkinson. 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario