jueves, 19 de septiembre de 2013

"¡Se acabó el verano!"


Cristina: De los cortos y calurosos veranos a los inviernos largos y fríos.

Lena: En verano piscina a diario,
otoño me desato el moño para poner el gorro.

Laura: ¡Qué ganas de que empezara el verano!
Ahora que ya terminó, ojalá que hubiese nueve meses
y sólo tres de colegio;
eso sí que sería un no parar.

Olga: En el verano se está muy bien, luego no tanto.

Sheila: De disfrutar de las vacaciones a empezar el colegio,
a esforzarme para sacar buenas notas.

Nicolás Rioboó: Tanto en verano como en otoño se pasa bien
porque juegas con los amigos.

Diego: Mi perro Cuqui sale corriendo hacia el coche
cada vez que llegamos a la aldea.

Víctor: En el verano fui a muchos sitios.
Al principio del curso me alegré
por volver a ver a los amigos y empezar el colegio.

Paula: En verano estuve en mi casa y en la de mis abuelos;
pero cuando empieza el cole se nota la diferencia.

Rodrigo: Cuando empezó el cole por la mañana,
no me quería ni levantar. 

Raquel Urgorri: Este verano lo he pasado muy bien,
igual que en el colegio.

1 comentario: