jueves, 13 de septiembre de 2012

"Este curso"


Me gustaría que pudiéramos plantar más árboles y tener el patio más limpio; trabajar más en equipo, ir a la biblioteca y usar el ordenador más que en otros cursos.

 Sheila

 Este año va a ser muy intenso. Vamos a estudiar mucho y a hacer muchas fichas. Estaremos muy concentrados.
Rodrigo

Me gustaría que tuviéramos más tiempo de lectura, hacer más ejercicios en la pizarra, investigar en Internet y, si nos portamos bien, que nos pongan música.

Raquel Loureda

Mi deseo es que todos nos llevemos bien, que aprendamos leyendo y jugando. Tenemos que ser buenos respetando las normas. También me gusta mucho la salida de fin de curso, puede ser muy divertida.

 Cristina


En segundo estudié y me esforcé mucho. Ahora, ya en tercero, tendré que apretar más. ¡Y espero divertirme con mis amigos!

Nicolás Rioboó

Empezou o colexio, estaba emocionada. Alegroume moito ver aos meus compañeiros.
O noso titor díxonos que íamos traballar moito e que non lle gusta o alumnado preguiceiro.
A clase é un pouco vella.
Espero divertirme aprendendo cousas novas.

Laura

1 comentario:

  1. Somos los papas de Sheila y Raquel Loureda, nos encantan las publicaciones que estais haciendo de los trabajos de los niños.Daros gracias por el tiempo que empleais en esto, pues es un gran aliciente para nuestros hijos y una alegria para nosotros.
    Comentaros solamente que el dibujo que sale en el comentario de Cristina, no es de ella, sino que es de Raquel Loureda. Nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar