sábado, 22 de octubre de 2011

"La muñeca" ("Halloween")


Había una vez una familia muy pobre.
La hija pequeña quería una muñeca. Su hermana con sus ahorros le compró una, pero era muy peligrosa...

La niña jugaba mucho con ella, pero cuando se cansó... ¡La muñeca cobró vida!
Susie la tiró por la ventana y escuchó:
- Susie, estoy entrando en la cocina.
- Susie, estoy cogiendo un cuchillo.
- Susie, estoy entrando en la habitación de tus padres... He matado a tus padres... He matado a tu hermana...
- Susie, estoy subiendo a tu cama.
- Susie, te he matado.

Después de unos meses los vecinos fueron a ver lo que pasaba y escucharon:
¿Queréis morir vosotros también?

Irene

2 comentarios:

  1. Laura dice:
    Como mola el cuento
    sobre todo cuando la muñeca cobra vida

    ResponderEliminar
  2. Sara dice:
    ¡Qué miedo me daría la muñeca si estuviera en el cuento!

    ResponderEliminar