miércoles, 11 de mayo de 2011

"Hasta siempre, amigos"

Amigos, os echaré muchísimo de menos a: Raúl, Rubén, Martín, Laura... ¡A todos!
Quiero darle las gracias a Jorge por la carta que me ha escrito. Me gustó mucho.

Nunca me olvidaré del primer día que llegué al cole. Al principio me sentía solo y pensé: ¿Tendré amigos alguna vez? Todos vosotros me contestasteis a esta pregunta.

Los gritos de Diego fue lo que más me gustó, las bromas de Genaro, los chistes de Raúl y las discusiones entre Laura, Sara y Alma.

Diego y Martín, sé que me echaréis de menos; decidle a Jacobo, nuestro entrenador, y al equipo, que siempre los voy a recordar.

Espero que seáis felices cuando me vaya. Siempre os tendré en mi corazón. ¡Nunca os olvidaré! Hasta siempre.

Joao

5 comentarios:

  1. De nada Joao yo tambien te voy a llevar en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Kevin dice de corazón:
    Yo tampoco te olvidare as sido un compañero muy bueno, me alegro de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joao, yo también te echaré de menos con todo mi corazón.

    Martín

    ResponderEliminar
  4. Raúl dice:
    Joao, te echaremos muchísimo de menos,nadie quería que te fueras pero tu abuela ya tiene los billetes para irse.Que sepas que siempre te lleveré en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte. No te olvides de nosotros, cuando estés en Brasil puedes mandarnos fotos de tu nuevo cole y tus amigos, nosotros te mantendremos informado de lo que pasa por aquí.
    Hasta siempre!!!!!

    ALMA

    ResponderEliminar