miércoles, 17 de marzo de 2010

"Tres celebraciones"



El 29 de octubre del 2.000 se celebró mi bautizo en la iglesia de Santa María en el Temple.
Mis padres me han contado que hubo varios incidentes:
- Dos semanas antes se quemó la iglesia del Burgo donde, inicialmente, me iba a bautizar.
- Mi madre me tuvo que comprar un traje nuevo, pues crecí tanto que no me valía.
- Mi padrino era el encargado de sacar las fotos y, cuando fuimos a revelarlas, estaban todas borrosas.

El 5 de septiembre del 2.oo2 nació mi hermano Jorge, en el Materno. Yo tenía dos años. la primera vez que lo vi, con su pelo castaño, ojos marrones y la nariz tan pequeñita, le sonreí y él también a mí. Estaba deseando llevármelo a casay enseñarle todas mis cosas.
Con el tiempo, mi madre me dijo que era su hermano mayor y eso me hizo sentir muy importante.

Y, finalmente, mi comunión, el 6 de junio del 2.009, en la iglesia del Burgo junto a toda mi familia y amigos. Llevaba un traje de almirante color beis. Estaba muy nervioso, pues la frase que tenía que decir era muy larga y tenía miedo de que se me olvidara. Terminada la ceremonia, nos fuimos todos a la finca a comer y a pasarlo bien.

Tarta

Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario