viernes, 5 de marzo de 2010

"Desde mi planeta"

Hace días que con mi telescopio puedo ver un planeta de color azul. Me imagino la gente extraña que puede vivir allí, con: cuatro brazos, tres cabezas y cuatro piernas; o tal vez tengan seis ojos, nueve narices, seis bocas...

Le preguntaré a mi padre si podemos ir en la nueva nave. Mientras, seguiré observándolo desde aquí.
Al día siguiente emprendimos el viaje. En mi mochila: linterna, lupa, cuadernos y un microscopio, que me regaló mi abuelo, para analizar muestras que pueda encontrar.
Al llegar, vimos mucha gente mirándonos. Apunté en mi libreta lo que pude, pues dos personas vestidas de verde empezaron a perseguirnos con unos aparatos que lanzaban unas piezas metálicas.
Pudimos convencerlos de nuestras intenciones: sólo queríamos saber cómo vivían.
Estuvimos cuatro semanas recogiendo datos y hablando con la gente. Hicimos grandes amigos.
Ahora, desde mi planeta, no necesito imaginarme cómo son.
Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario