jueves, 15 de octubre de 2009

"Diálogo entre vegetales"


- Hola, Iria, soy tu amiga la verdura.
- Hola, señor Brécol, estoy aburrida de comerte.
- Pero yo tengo muchas vitaminas, por eso tienes tanta energía.
- Tienes razón, toda mi fuerza es gracias a ti.
- A lo mejor estoy más sabroso en puré.
- ¡Tranquilo, no lo haría por nada del mundo!
- ¿No te gustábamos?
- Sí, pero cuando os como a tus amigos y a ti, me parecéis muy buenas.
- ¡Ahhhhh!
- ¿Qué pasa?
- ¡No me gusta la salsa barbacoa, me produce alergia!
- ¿Y el ketchup?
- No hay problema.
- Y además está muy rico.
- Fue muy agradable esta conversación, pero llegó la hora de comerte; además, me has convencido de lo sabrosa que eres.

Lucía

3 comentarios:

  1. Bueno teneis razon que sois sanas pero a mi
    no me gustais.

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si fuera ella, no la comería.


    CHAO.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustan mucho las verduras,bueno algunas

    ResponderEliminar