lunes, 13 de abril de 2009

"¿Quién soy?" (I)


- ¡Hola, abuelo! ¡Ya pensaba que no íbamos a llegar nunca! Papá y mamá no daban salido de casa y Cris quiso traer todas sus muñecas. - Dijo el nieto al entrar por la puerta.
- No te preocupes, Nano - contestó el abuelo, aún estoy encendiendo la chimenea para que en la cena no tengamos frío.
- ¡Abuelo, abuelo! ¿Nos contarás una historia? - Preguntó Cris.
- ¡Claro! Mientras se prepara la comida, nosotros nos sentaremos al calor del fuego y os contaré cómo la abuela y yo llegamos a este lugar.
- Todos los días eran iguales para mí. Vivía en una gran casa. Mis dueños me trataban muy bien, el que más me cuidaba era el hijo mayor de la pareja, que tenía ocho años. Él me daba de comer, de beber y a veces hasta me hablaba; aunque yo no entendía nada de lo que me decía, el tono me parecía agradable.
Pasó el tiempo. Un día me trajeron un regalo maravilloso...
(Continuará)
Óscar

1 comentario:

  1. ES MUY DIVERTIDO CON LOS ANIMALES DE LA SELVA,INTERESANTE PERO NOS EMOS QUEDADO A MEDIAS
    CON EL CONTINUARÁ.

    ResponderEliminar