martes, 10 de marzo de 2009

"Una noche de verano"

Era una noche de verano y estaba en la playa cenando con mis padres y unos amigos. Es algo que hacemos habitualmente para ver los fuegos de Lira (Carnota).

La noche era muy oscura y fría, casi no se veía … Lo único que se escuchaba eran las olas.

De repente oímos un ruido y dijo alguien: “¡Sssss, callaos! Ahí hay algo!”. Había quien pensó que era un zorro, otros que unos bromistas que querían asustar. Creo que todos teníamos un poco de miedo.

Al fin los fuegos artificiales, todos olvidaron el ruido. De pronto, mi amigo Raúl y yo miramos hacia un lado y quedamos asombrados con lo que vimos: ¡Un zorro sobre una gran roca contemplando también el espectáculo!

¡Espero que el verano próximo volvamos a verlo!

Clara

1 comentario:

  1. Una de fiesta siempre es especial sobre todo en la playa de Carnota.un beso para mi amiga Clara.

    ResponderEliminar