martes, 3 de marzo de 2009

El carnaval de David y Marina














Hola, somos Marina y David y os vamos a contar algo sobre cómo pasamos el Carnaval.
MARINA
Yo lo pasé muy bien. En el cole me disfracé de dama noble con un vestido negro y amarillo. Desfilé en el pabellón con mis compañeros de clase y luego comí orejas y filloas. Para terminar jugamos un rato en el patio.
Me gustan mucho los carnavales porque puedo ir disfrazada y puedo salir al parque a jugar con los amigos.
DAVID
Yo me disfracé en el cole de futbolista del Real Madrid, porque es mi equipo favorito y le va a ganar al Barsa. Lo pasé muy bien. Además comí rosquillas y bebí refrescos.
Durante los carnavales salí por el parque con unos esprays y manché a los amigos, pero no me volví a disfrazar.
Me gustan los carnavales porque me dejan salir a la calle con los esprays y echarle a mis amigos.
MARINA Y DAVID, 3º CURSO

3 comentarios:

  1. HOLA SOY ANDREA Y OS QUERIA COMENTAR EL CARNAVAL DEL COLEGIO ¿OS GUSTO? FUE MUY DIVERTIDO Y YO ME LO PASE MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me gustó mucho.

    Yo también me lo pase muy bien,aunque no sea del Madrid alo mejor gana la liga.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me gustó mucho,
    aunque una niña iba disfrazada como yo.


    Un beso.

    ResponderEliminar